Este es el primer libro de la trilogía.
Galadriel “El” es alumna en la Escolomancia, una escuela creada mágicamente para aquellos jóvenes que poseen aptitudes para la magia, ya sea que pertenezcan a un Enclave o que sean independientes.
El asunto es que ahí dentro todos los alumnos están en constante peligro porque la escuela está plagada de “Mals” que quieren devorarlos.
Aunado a esto, El es rechazada por los demás y ella tiene una actitud hostil hacia ellos. Casi nadie quiere estar con ella, hasta que el héroe del lugar, Orion Lake, se fija en ella.
Para salir de la Escolomancia se necesita tener aliados. ¿Aprovechará El la nueva atención?
Me gustó mucho este libro, tanto que al terminarlo me seguí con el segundo y luego con el tercero.
El, como personaje, me agradó a pesar de su gran capacidad para ser desagradable. Y Orion también me agradó, aunque a veces pensé que aguantaba demasiado maltrato.
La historia me pareció muy emocionante porque estar en la Escolomancia era un peligro constante, e inteligente porque trata temas como la desigualdad y el rechazo.
Me gustó que El siguió siendo auténtica y fuerte a pesar de las atenciones y el final me dejó deseando leer más así que continué con el siguiente libro.
Ojalá lean este libro y les pase como a mí y se sigan con los otros. Súper recomendado! Ah! Y trae un mapa de la Escolomancia.
Deja una respuesta