Último libro de la trilogía de la Escolomancia.
Después del terrible final del segundo libro, El intenta encontrar la manera de regresar para buscar a Orion.
Variando a sus aliadas habituales, Liu y Aadhya, emprende un viaje con Liesel para salvar algunos Enclaves que le solicitan ayuda. De esta manera también puede llevar a cabo sus planes usando “Los Sutras de la Piedra Dorada” que le permiten crear Enclaves.
Al parecer, se avecina una guerra entre Enclaves ya que no saben quién los está atacando, y lo ocurrido con la Escolomancia provocó disputas que los más poderosos quieren aprovechar.
Además, El descubre secretos oscuros que vuelven la historia aún más emocionante.
Me pareció un final genial para la trilogía.
La autora pone mucha atención en todos los detalles, y aunque sigue habiendo mucha información extra, la historia atrapa y mantiene en suspenso. Todo lo que va descubriendo El es muy interesante e impactante.
Quiero hablar de la nueva aliada de El, Liesel, que me pareció extraña y siempre dudé de sus intenciones, pero ayudó mucho a El y se volvió muy importante. Además de que tiene cualidades muy útiles. Me agrada que El tenga un buen grupo de amigos.
También quiero mencionar que me gustó la manera en la que la autora habla del poder, la ambición, desigualdad, el rechazo, etc en todos los libros. Son temas que nos afectan en la vida diaria.
Sí agregaré esta trilogía a mis favoritos. Espero que la lean y que me comenten sus opiniones.
X22Lieva dice
Hey people!!!!!
Good mood and good luck to everyone!!!!!