Cassie Black se encuentra bajo libertad condicional. Solía ser una ladrona en Las Vegas junto con Max, su pareja. Ciertas circunstancias la conducen a volver a cometer un robo durante una luna vacía de curso, que es un mal augurio, y es perseguida por el frío investigador privado Jack Karch, el hombre que hizo que ella fuera a la cárcel y que Max se suicidara saltando por una ventana.
Cassie tendrá que hacer uso de toda su astucia para librarse de Karch y de la situación muy complicada en la que se metió.
Este libro me gustó mucho más que «El Observatorio». La historia me pareció buena y emocionante; y me agradó que hubiera varias cosas ocultas que fueran descubriéndose conforme la historia avanzaba y que fueran complicando cada vez más la situación.
Además, me pareció interesante el asunto de la luna vacía de curso y la mala suerte que provocaba según Leo Renfro, el amigo de Cassie que le consiguió el nuevo robo. Existen muchas supersticiones en el mundo y algunas veces éstas coinciden con algún evento en nuestras vidas y nos llevan a preguntarnos si será cierto que tal o cual cosa provoca buena o mala suerte.
Tanto Cassie como Karch son personajes fuertes. Karch es medio psicópata y Cassie tiene excelentes motivaciones para salir viva de la situación.
Me gustó que Cassie demostró no ser mala persona al final de todo.
Deja una respuesta