Después del emocionante final del primer libro llega esta parte dos aun más emocionante.
Kazi y Jase emprenden el viaje de vuelta a Tor’s Watch sumamente enamorados y felices, pero no saben lo que les espera al llegar allá. Se llevarán una gran sorpresa que modificará toda su felicidad.
A diferencia del primero, este libro no tuvo nada de lento. Mantuvo mi atención todo el tiempo y siempre quería seguir leyendo para saber qué iba a pasar.
El Rey Montegue me pareció muy ambicioso, tanto que a veces ni se daba cuenta de la realidad. Además él y los suyos eran muy desagradables y solo veían por ellos.
En cambio, los Ballenger ayudaban a los demás. Creo que todos eran medio temperamentales y a veces impulsivos, pero eran unidos y veían por el bien común.
Kazi y Jase siguieron siendo personajes fuertes, inteligentes y capaces, eso me pareció excelente. Me gustan los personajes así.
Pero concluyo que la bilogía no se vuelve parte de mis favoritas porque el primer libro no me encantó, sin embargo, creo que vale mucho la pena leerla, sobretodo por el segundo libro que sí me gustó mucho.
Y la pareja de Kazi y Jase es de las que más me han gustado.
Deja una respuesta