Kazi es una Rahtan, guardia de elite del reino de Venda.
Junto con Synové y Wren, otras Rahtan y sus grandes amigas, emprende una misión con el objetivo de encontrar a un traidor. Su búsqueda la lleva a Tor’s Watch, un lugar dirigido por la familia Ballenger.
Ahí, conoce a Jase Ballenger, el nuevo “Patrei” del lugar, con quien, por azares del destino, tendrá que encontrar una manera de sobrevivir y convivir.
Me pareció un poco lento al principio, pero fue mejorando conforme avanzaba la historia, y el final me hizo querer leer el siguiente. Además me gustó que hubieran varios reinos con sus diferentes gobernantes y cuestiones políticas y económicas. Y que trajera mapas al principio y al final. ¡Los mapas siempre me gustan!
Me gustó que Kazi fuera tan hábil y que lo demostrara. También me agradó su historia, aunque fuera triste, porque la impulsó a sobrevivir y a volverse muy fuerte y capaz.
Así mismo, me agradó la historia de los Ballenger, su antigüedad, su lealtad y su orgullo. Pienso que Jase es un personaje con carácter (como Kazi) y me gustó mucho como la trataba. En mi opinión, hacen una gran pareja.
Disfruté mucho el giro en el final. Me hacían falta más emociones de ese tipo en la historia.
Voy a leer el siguiente libro porque debo saber qué pasará.
Deja una respuesta