Esta historia se lleva a cabo en Barcelona. En distintos lugares de la ciudad comienzan a haber disturbios. Algunas personas se vuelven violentas y atacan a los demás buscando morderlos.
Alex Torrent es un policía que, desde el principio, debe enfrentarse a estas personas violentas e irracionales. Con cada atentado se va dando cuenta de lo complicado y extraño de la situación.
Toda Barcelona es un caos, no reciben ayuda del exterior y huir de los «infectados» no es fácil.
Eva Llull es una periodista, que junto con su grupo, se da cuenta de que lo que está pasando en Barcelona es completamente anormal, por lo tanto, decide arriesgarse a investigar y poco a poco ir descubriendo la verdad.
Siempre me han gustado los zombies, disfruto las películas y libros sobre ellos. Pienso que este libro tiene partes muy emocionantes o estresantes. Los zombies tienen algunas diferencias con los que normalmente conocemos y eso puede hacerlos interesantes.
Respecto a los personajes: los que están dentro de Barcelona hacen todo lo posible por sobrevivir, aunque eso los lleve a ser egoístas y dejar a otras personas atrás. En mi opinión, no hay héroes en la historia.
Me hubiese gustado que se resolvieran más cuestiones en este primer libro. Ya veremos cómo continua la historia próximamente. Seguramente tendremos muchas respuestas.
Me parece que es una historia con potencial. Si gustan ver imágenes del libro, los invito a visitar mi Instagram. Gracias!
Patricia - Lettering Wishes dice
¡Hola! Muchas gracias por la reseña esta genial. Aunque este libro no es para mi, no suelo leer esta temática. Me alegro que te haya gustado.
Un saludo
Paulina dice
Gracias! Saludos también.