Este es el quinto libro de la genial historia de Yelena y Valek y no está publicado en español.
Yelena continua sin recuperar sus poderes y descubre una posible razón para esa situación. Una razón que los alegra a ella y a Valek. Sin embargo, su vida dista mucho de ser tranquila.
Por otro lado, las tensiones entre Valek y el Comandante continúan y van en aumento debido a la alianza del Comandante con Owen Moon, quien estaba encargado de los invernaderos ilegales de Curare creados por orden del Comandante; y debido al amor y lealtad que Valek le profesa a Yelena.
Mientras tanto, en Sitia, varios magos han sido secuestrados y asesinados. Esto tiene que ver con Bruns Jewelrose y su Cartel, quienes se están preparando para una invasión por parte del Comandante y están creando un ejército con los magos y no magos de Sitia; algunos apoyan el Cartel por decisión propia y los demás están siendo manipulados.
Fue un placer leer este libro, como lo ha sido con todos los demás de esta serie. Me gusta mucho la manera en la que estos libros me absorben y cuando los leo el tiempo pasa rápidamente, pero yo no quiero dejar de leer.
Me encanta que Valek, Yelena, Ari, Janco, Leif, Onora ahora y algunos otros sean un equipo formidable, siempre leales los unos a los otros y que siempre encuentren solución a los problemas y que, a pesar de todo, tengan el humor para hacer algún comentario gracioso.
En este libro pasan algunas cosas sorprendentes, no las mencionaré porque le restaría emoción a leer esta novela, pero puedo decirles que Valek es uno de los que más sorpresas tendrá esta ocasión.
Bueno, esta serie sigue siendo de mis favoritas y es de los libros que más recomiendo leer. Me parece buenísima.
Deja una respuesta