Nina, al dormir, tiene visiones de episodios de la vida y de asesinatos cometidos por Dylan Shadwell, el Ladrón de la Noche, a sangre fría y sin dejar pistas.
Ella es la única que sabe la identidad del asesino y el lugar donde fueron depositados los cadáveres, pero no tiene pruebas contundentes de que sus visiones sean ciertas. Podrían ser sólo sueños espeluznantes o podría estar ligada de alguna manera a este asesino.
Tendrá que descubrirlo con la ayuda de Warren, un chico que fue su gran amigo y que, al parecer, está dispuesto a apoyarla hasta el final, aunque a veces dude de la cordura de Nina.
Pienso que es interesante la idea de que dos personas puedan estar conectadas toda su vida mediante los sueños y que, en el caso de Nina, era terrible tener que observar los asesinatos y convertirse en el gran manipulador y astuto Dylan. Sentirse unida a un asesino y luego descubrir tantas cosas al comenzar a investigar.
Me pareció que Nina y Warren eran unos chicos valientes y me agradó que hicieran tan buen equipo.
Considero que es un libro con una idea interesante, fácil de leer y bastante entretenido.
Gabriela Montecillo dice
Hola, podrían compartirme el libro El asesino de mí de Margot Harrison, gracias.
Paulina dice
Hola! Si vives en México, lo puedes conseguir en amazon, el sótano o gandhi en versión electrónica por $89. También lo tienen en físico. Yo lo tengo en físico.