Libro aún no publicado en español.
En el mundo de Julietta las memorias son lo más importante. Estas pueden ser robadas, compradas, vendidas o usadas para torturar y hasta matar.
No todos tienen el don de manipular las memorias y aquellos que lo tienen pueden hacerlo al tocar a una persona o, los más fuertes, solo con la vista.
Julietta solo puede hacerlo al tocar a alguien y posee una variación del don que es que sus memorias no pueden ser leídas. Ella vive en Craewick junto con su mamá, que está internada en un asilo ya que está en coma.
Un día, Julietta recibe una notificación, de parte de Madame (la gobernante) diciendo que las memorias de su mamá serán subastadas, por lo tanto, Etta tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su mamá, aunque eso signifique intentar aliarse con gente a la que traicionó.
Me pareció un libro muy recomendable. Me gustaría que continuara la historia porque el mundo de Etta me agradó, a pesar del peligro de ser atacado y despojado de tus memorias.
Pienso que es una historia que atrapa la atención y es de lectura ágil. Además, es emotiva y emocionante.
Al final hay una parte que me hubiese gustado que pasara de diferente manera, solo porque me pareció triste.
En mi opinión, Reid y Etta hacen una bonita pareja. Creo que lograrían varias cosas juntos. Ojalá sí haya más libros después de este. Lo recomiendo.
Deja una respuesta