Karou es una misteriosa estudiante de arte que vive en Praga. Fue criada por cuatro quimeras (seres de otro mundo con cuerpos de animales y humanos mezclados) pero ella vive como una humana. Ella consigue dientes para Brimstone (una de las quimeras que la crió y quién es muy especial para Karou) desconociendo la utilidad que la quimera le da a éstos. Se ve inmersa en una guerra antigua entre quimeras y ángeles cuando conoce a Akiva (un ángel) quien tiene la intención de acabar con todas las quimeras; pero se ve intrigado por el misterio que envuelve a Karou.
Esta trilogía se volvió una de mis favoritas. Me encanta su mezcla de la realidad con la fantasía, y la aparición de las quimeras. Mis favoritas son Ziri, Issa y Brimstone.
El hecho de que los ángeles sean los malos y las quimeras las buenas me pareció excelente. Estamos muy acostumbrados a que los ángeles sean bondadosos y esta historia le da la vuelta a esa idea.
A lo largo de la trilogía ocurren sucesos sorprendentes y emocionantes que te motivan a seguir leyendo. Quisieras no dejar de leer. Además los lugares donde se desarrolla la historia son maravillosos y místicos.
Es una historia con la que jamás te vas a aburrir, vas a vivir muchas emociones. La variedad de los personajes es muy amplia y todos cumplen con el cometido por el cual fueron escritos.
A mi parecer, cuenta con todo lo necesario para ser una de las mejores historias de fantasía. Es maravillosa!
Deja una respuesta