Ésta es una novela negra en la que el personaje principal, Mark Sway, es un niño de once años que, junto con su hermano menor, presencian el suicidio del abogado de un mafioso de Nueva Orleans. El abogado le confiesa a Mark el lugar donde está enterrado el cadáver de un senador asesinado por el mafioso. Por esto, Mark comienza a ser buscado por el FBI, los demás mafiosos y la prensa. Mark contrata a una abogada llamada Reggie Love, la cuál le va a ayudar con todos los problemas con los cuales se enfrentará.
Mark es un niño muy inteligente que, a pesar de su corta edad, ha tenido que enfrentarse a situaciones en las cuales ha tenido que demostrar una gran responsabilidad y ha salido adelante de ellas. Me parece admirable que un niño tenga la capacidad de tomar decisiones acertadas como lo hace él.
Durante todo el libro podemos notar la sagacidad de Mark. También, hay momentos en los que él se comporta como lo que verdaderamente es, un niño de once años que quiere ser tratado como tal y que quisiera que alguien estuviera cerca para protegerlo.
Vale la pena leerlo y conocer a un niño tan inteligente como Mark.
Deja una respuesta