Final de la trilogía en la que Rai, Cartas, Sandra e Irina luchan por sobrevivir en el apocalipsis zombie. No solo deben cuidarse de los zombies, sino también, de los demás sobrevivientes, ya que las catástrofes pueden sacar lo peor o lo mejor de las personas. Además, el grupo de prisioneros, liderados por el psicópata Salvatore, ya se hizo con la ciudad amurallada de Ávila. Será que los peores seres humanos sobrevivirán en el apocalipsis o el grupo de Rai y otros como el de Pedro serán los que puedan hacer un futuro mejor?
He disfrutado mucho leyendo estos libros. Son emocionantes, emotivos y hablan de distintas reacciones humanas ante una catástrofe.
Los personajes principales me agradaron desde el principio y me parece que la historia se desarrolla muy adecuadamente. Todos hacen lo posible por sobrevivir, pero me gusta que los principales no dejen de lado su parte amable y solidaria. Los nuevos personajes aportaron mucha acción a este libro. Y también mucho ruido; siempre que usaban las armas, etc. yo pensaba que todos los zombies irían tras ellos.
En general, me gustó mucho el libro, aunque ya casi al final no entendí por qué sucedieron algunas cosas. Sin embargo, me parece un final muy adecuado y me da gusto haber leído esta saga. Se las recomiendo y espero que la disfruten tanto como yo.
Deja una respuesta