Henar es una huérfana que debe rehacer su vida luego de la muerte de su señora, lo que la lleva a querer tomar el lugar de una de sus compañeras de hospicio que fue terriblemente asesinada en su camino hacia una granja de abejas en la que la emplearían.
El lugar, a pesar de ser bello, esconde a un asesino. Henar deberá protegerse y a Lúa, su nueva alumna, del acechante peligro.
Este libro me sorprendió gratamente. Terminó gustándome mucho y me pareció perturbador por los asesinatos de niñas inocentes. Logró mantener mi interés todo el tiempo y si no estaba leyendo, a veces pensaba en la historia.
En cuanto a los personajes, Henar me pareció una buena protagonista, aunque sentí que le faltaba astucia y se dejaba llevar por sus impulsos. Me hubiera gustado que el personaje de Juan Malasangre se desarrollara más porque es intrigante y me quedé con dudas. Y Lúa era adorable.
Cierta parte al final me pareció muy triste, hubiera preferido que no pasara así. Cada vez que la recuerdo me pongo triste.
Respecto a la identidad del asesino o asesinos tenía mis sospechas desde antes que se rebelaran, pero eso no le quitó lo interesante a la historia.
Bueno, recomiendo este libro. Es emocionante, perturbador y conmovedor al mismo tiempo.
Deja una respuesta