¿Qué harías si tu esposo es sospechoso de haber secuestrado, maltratado y asesinado a una pequeña de dos años?
Jean Taylor se encuentra en esta situación. Su esposo, Glen, es acusado de haber secuestrado a Bella Elliott. Conforme el proceso de investigación va avanzando, ella empieza a sospechar que él es culpable, pero decide serle incondicional. Hasta que un día Glen muere en un accidente. ¿Estará Jean preparada para confesar?
Me agradó que esta historia fuese contada desde la perspectiva de cuatro personajes: la viuda, una periodista llamada Kate Waters, la madre de Bella llamada Dawn Elliott, y el inspector encargado del caso llamado Bob Sparkes.
Pienso que, al final, Dawn si aprovechó la publicidad del caso para su beneficio y que Bob, al tomarlo como personal, dejó de lado muchos aspectos y por eso la investigación fue tan larga y difícil.
Me preguntó si los abogados que defienden a culpables sentirán algo al hacerlo, sabiendo que si ganan un criminal quedará en libertad.
Por último, me parece que debe ser una situación muy complicada la que pasó Jean. Descubrir aspectos desagradables de tu esposo después de tantos años de matrimonio debe afectar la confianza, tal como pasó.
Bueno, «La Viuda» me pareció una historia intensa y la recomiendo.
Deja una respuesta