Billy recibe una oferta de trabajo de su ex mejor amigo Shawn Eagle. Se trata de ir a vivir a la restaurada Eagle Mansion y arreglar un programa, llamado Nellie, que ambos crearon después de salir de la universidad y que ha estado dando problemas a partir de que fue instalado en la antigua y supuestamente «encantada» mansión. Nellie es una asistente personal configurada para hacerte feliz y siempre sentirte acompañado, pero se ha estado comportando muy extraño, como si estuviera «poseída» por los espíritus que acechan la mansión.
El libro nos cuenta la historia de la creación de Nellie, los problemas que hubo entre Shawn y Billy por una joven llamada Emily y por cuestiones legales que hicieron que Billy odiara a Shawn, algo de historia de la infancia de Shawn y de la creación de Eagle Mansion, y todo lo que ocurre a partir de que Billy acepta el trabajo.
La trilogía de «La Incubación» me encantó; por eso, decidí leer este nuevo libro del autor. Lamentablemente, la historia no logró atrapar mi atención, a pesar de que el tema de las nuevas tecnologías y sus alcances es muy interesante.
Los personajes tampoco me atrajeron como esperaba. Las gemelas Ruth y Rose son las más llamativas y las que más me agradaron. Me hubiese gustado saber más de ellas. Y pienso que el padre de Shawn era un ser despreciable.
Me gusta mucho la manera de escribir de Ezekiel Boone, pero esta historia no fue lo que yo esperaba.
Deja una respuesta