El emocionante final de esta trilogía que me encantó.
Gran parte del mundo se ha perdido debido a la infestación de las temibles «Hell Spiders». Ya se sabe que existen variedades y que cada ola de arañas es más peligrosa que la anterior. Además de que se comunican entre ellas para coordinarse.
Melanie y su equipo siguen haciendo investigaciones pero no llegan a una solución y el tiempo se agota.
La presidenta Pilgrim se encuentra sumamente presionada por miembros de su gabinete que creen que debería seguir haciendo uso de armas nucleares, pero ella piensa que ya fue suficiente con lo que ya fue destruido.
Afortunadamente, Shotgun y Gordo modifican el ST11 y hacen un descubrimiento que podría ayudarlos a destruir a las arañas y salvar lo que queda de la humanidad.
Toda la trilogía me mantuvo en tensión. Imaginarme la sensación de las arañas envolviéndome en sus telarañas o caminándome encima me daba escalofríos.
Quizá suene ridículo que el mundo esté en peligro debido a una invasión de arañas ancestrales, pero estos libros me parecieron muy buenos además de originales. El mundo no estaría preparado para una situación así.
Me parece increíble y es muy cierto que la reacción de una parte de la humanidad frente a catástrofes es pasar por encima del otro para sobrevivir. Los hombres siempre terminan haciéndose daño entre ellos.
No quería que se acabara esta trilogía, sin embargo, me gustó mucho leer este final. Ah! Y me gustó que Claymore siempre haya estado presente.
Es de mis trilogías favoritas.
Deja una respuesta