Franz tiene la misión de buscar un nuevo planeta para que la raza humana pueda vivir en paz, sin intentar autodestruirse, tal y como hizo anteriormente. Sin embargo no es una misión fácil, parece que ese instinto bélico es inherente a los humanos y que la autodestrucción es cíclica.
Afortunadamente no está sólo, cuenta con su pareja Nannerl y una IA llamada Aurora que es como su mano derecha.
Es una historia que me pareció muy interesante y con potencial. Me agradó que es profunda y que sútilmente hace referencias a otros libros, a canciones y a hechos.
En ocasiones puede confundir un poco, pero pienso que eso se puede corregir revisando la redacción.
Me gustó que habla de no perder la esperanza a pesar de que todo parezca negativo y que siempre habrá unos cuantos dispuestos a hacer las cosas bien.
En mi opinión es un libro que puede gustar a todos aquellos que disfruten los viajes en el tiempo y el espacio, historias postapocalípticas y algo de misterio.
Tengo entendido que el autor planea continuar con la historia. Yo sí seguiría leyendo sus libros. Además, él mismo explica, con mucho entusiasmo, datos que no vienen en el libro y que son interesantes porque permiten entender más a fondo la historia.
El libro está disponible en Amazon.
Los invito a visitar mi Instagram para ver la foto del libro y una frase que me gustó.
Deja una respuesta