Paul ha estado obsesionado con una historia desde que estaba en la universidad y desde que su director de tesis, el profesor Rossi, desapareció misteriosamente. Todo tiene que ver con un libro extraño cuya única imagen es la de un dragón; tampoco tiene nada escrito. Ahora, Paul es un diplomático y tiene una hija.
Durante uno de sus múltiples viajes, su hija encuentra en su biblioteca personal unas cartas, escritas por Rossi de manera muy nerviosa, hablando de la manera en la que el libro llegó hasta el profesor y los sucesivos eventos a su llegada. Ella se interesa por la historia, por que se da cuenta de que hay un misterio no resuelto, y le pide a su padre acompañarlo durante su próximo viaje, con la intención de que éste le cuente la historia completa. Así sucede.
Nos encontraremos con una historia en la que Vlad Tepes «Drácula» esta involucrado y que llevará a los protagonistas a vivir situaciones muy peligrosas.
Es una novela muy bien documentada y llena de suspenso, te mantiene muy atento siempre. No sólo aprendes mucho sobre Drácula, también conoces lugares llenos de historia y supersticiones sobre este personaje y vives, junto con los personajes, situaciones muy emocionantes o sorprendentes. Es un buen libro.
Vale la pena leerlo, aunque me pareció que al final la historia da un giro inesperado y bastante curioso.
Deja una respuesta