Esta es la historia de Dylan, quien despierta en completa oscuridad y al parecer sola, después de un accidente de tren justo cuando iba a visitar y conocer a su padre.
Al buscar a alguien más que haya sobrevivido al accidente se encuentra con un chico, ligeramente más grande que ella, quien le dice que se llama Tristán y le indica que lo siga.
Dylan no sabe si es correcto seguirlo, pero hay algo que la mueve y así comienzan su travesía juntos.
Les menciono que el libro es un retelling de la historia del barquero Caronte.
Deseaba mucho leer este libro y no me defraudó. Hasta me puso a pensar en cómo sería mi Páramo y mi Más Allá. Y cuál sería mi reacción al enterarme de que fallecí.
Bueno, la historia me gustó mucho. El ambiente me pareció original, y ambos personajes me parecieron muy interesantes, nobles y valientes. Pienso que hacen un gran equipo y una bonita pareja.
En algunos momentos la historia me puso triste. Eso de ser barquero y que tantas almas tan distintas dependan de ti y que no puedas ayudar a algunas a mí me frustraría mucho.
Pero en fin, disfruté el libro y el final me gustó y me puso nerviosa. Definitivamente leeré los siguientes libros y ojalá ustedes también lo hagan porque es una historia que vale la pena.
Deja una respuesta