Ava es una bruja que tiene fascinación por una historia, que su nana le contaba desde que era niña, acerca de Slaven, llamado Pie de Bruja debido a una leyenda sobre su nacimiento que se cuenta en los Balcanes. Para alejarse de la molesta prometida de su primo, Ava decide abandonar Austria para quedarse con su nana en su granja en los Balcanes.
A partir de que Ava llega con su nana, le empiezan a ocurrir sucesos extraños; y comienza a relacionarse con los vecinos, quienes están bajo el influjo de un sacerdote extremista.
Me parece que es una historia excelente que conjunta la magia, el misterio, el amor, la crueldad del ser humano y la bondad de unos pocos. Está situada en una época en la que habían mucha ignorancia y supersticiones en el mundo que no permitían que la gente se diera cuenta de situaciones que pasaban y que debían ser castigadas.
La trama de la historia te da sorpresas y ciertos eventos hacen que te sientas molesta por la impunidad de la que gozaban ciertas personas en esa época.
Pie de Bruja es un personaje complicado y controversial que me encantó.
Carolina Andújar es una de mis escritoras favoritas.
Deja una respuesta