Dos historias que al final se entrecruzan.
Una es la historia de Onna Gebowa, una maga brillante, con gran capacidad para los números, que busca su camino en el mundo de la magia.
La otra es la historia de una troll llamada Tsira que se encuentra malherido a un humano, llamado Jeckran, y decide ayudarlo comenzando así una relación con él.
Ambas historias transcurren en un mundo donde los trolls están siendo asesinados violentamente por alguien, que al parecer, usa magia.
He de decir que al principio me costaba trabajo entender la historia porque usa varias palabras y cuestiones propias del mundo del libro. Fui avanzando y entendí más, pero algunas cuestiones no las entendí completamente.
Sin embargo, disfruté la lectura y la manera de plantear el mundo de la autora. Los matriarcados de los trolls, los diversos roles de los integrantes, el mundo, a veces machista, de los magos y los personajes diversos, algunos divertidos que me hicieron reír.
Me gustó más la historia de Onna. Podría leer más acerca de ella.
Considero este libro bastante interesante y entretenido. Y en mi opinión, no es largo.
Hay otro libro de la autora en este mismo mundo, aun no sé si lo leeré. El que sí leeré es uno independiente a este mundo que está próximo a publicarse.
Deja una respuesta