Eliza Kyteler es hija de dos de los más poderosos Sangre Negra. Siempre le han dicho que no se parece a ellos y todos han esperado más de ella. Parece ser que los únicos que la aceptan tal cuál es, son sus primos Jane y Liroy.
Su curiosidad la llevará a investigar unos asesinatos que parecen ser rituales y que le recuerdan su duro pasado, cuando sus padres fueron asesinados por el malvado Aleister Vale.
En el proceso conocerá a un interesante joven Sangre Roja, pero las relaciones entre Sangre Negra y Roja están prohibidas.
Me uno a las reseñas favorables de este libro. Disfruté mucho leyéndolo. Me gustó que se llevara a cabo en la época victoriana, que hubiera romance, muchos momentos emocionantes, magia, asesinatos, traición, valentía, espiritismo, etc.
Eliza es una joven muy capaz, aunque impulsiva y no muy buena trabajando en equipo, en mi opinión. También pienso que estaba muy metida en todo lo suyo y por eso no percibía bien el pensar de los demás, pero independientemente de eso el personaje me agradó.
También me agradaron Aleister y Andrei. Ah! Y por supuesto que Trece, yo quisiera un Guardián así. Y como también me gusta ese número, podría llamarse igual.
Hablando de la historia, los Sangre Negra y su mundo me parecieron muy interesantes, al igual que su división de la magia en cinco puntas.
Y, sinceramente me sorprendió la identidad de “El Forense”. Yo sospechaba de alguien más.
Sé que saldrá una segunda parte, pero los personajes cambiarán. Hubiese sido bueno que no fuera así.
Libro muy recomendado!
Deja una respuesta