No es la continuación de “Boneless Mercies”. Se puede leer independientemente, pero sí se hacen algunas menciones de la otra historia.
Está protagonizada por Torvi y su hermana Morgunn, quienes tendrán que salir adelante después de que el resto de su familia muera. Y Gyda (una druida), que está en busca de una espada legendaria, y se ve unida a las hermanas después de escapar de un grupo de “Fremish wolf-priests” que han estado atacando varios poblados. Mismo grupo que se lleva a Morgunn.
Torvi y Gyda emprenderán la búsqueda de Morgunn y contarán con interesantes aliados. Será un camino difícil y lleno de descubrimientos.
Bueno, la historia me agradó. Me pareció muy emocionante y disfruté leer sobre otros grupos como los “Butcher Bards”, “Quicks”, Druidas, “Pig Witches”, “Drakes”, etc.
Las sacerdotisas que se creían lobos (Fremish wolf-priests) no me agradaron, ni su método para acceder a la magia. Me parecieron despreciables.
Por otro lado, Gyda y Torvi sí me agradaron. Ambas tuvieron crecimiento personal a lo largo de la historia. También Madoc e Ink fueron de mi agrado, eran muy valientes y leales.
Es una historia que, en mi opinión, vale la pena leer. Además, me gusta que haga alusión a la cultura nórdica. Y, por lo que he leído, también a la leyenda del rey Arturo.
Deja una respuesta