Éste es un libro postapocalíptico en el que los humanos viajan hacia distintos planetas buscando alguno donde pudiesen sobrevivir.
Alyssa vive en el planeta Sahorá. Un planeta algo complicado, que tiene todos los climas y que es habitado por varias especies diferentes.
Un día, una nave se desploma en el planeta. Alyssa decide ayudar a los posibles sobrevivientes y conoce a un grupo de soldados humanos que trabajan para una organización que se encarga de investigar si las condiciones de los planetas son adecuadas para la humanidad y luego poblar el planeta. Las siglas de esta organización son CIGA.
Juntos emprenderán un viaje a través de Sahorá, en el que los soldados conocerán los orígenes de todos los habitantes del planeta, lucharán pos sus vidas y se darán cuenta de que los humanos son capaces de todo con tal de sobrevivir.
Considero que es una historia interesante y prometedora. Además me gustó que retratara ese instinto de supervivencia humano en el que puedes cometer atrocidades con tal de seguir vivo.
También me gustó imaginarme Sahorá y a todos sus habitantes.
Pienso que Alyssa es un personaje que podría protagonizar varias historias más y me gustaría leerlas.
Hay imágenes del libro disponibles en instagram. Yo lo leí como ebook.
Deja una respuesta