Nina y Eddie deben salvar al mundo. Esta vez de una sustancia, de la que se habla en leyendas vikingas, que puede ser usada como un arma biológica muy poderosa, el «eitr». Hace tiempo, los rusos encontraron un pozo en un lugar remoto y estuvieron experimentando con ella, pero destruyeron el lugar al darse cuenta de lo peligrosa que podía llegar a ser.
Nina y Eddie se ven envueltos en esta misión después del robo de un monolito, grabado con runas vikingas, de un museo en Suecia, que podría indicar el lugar de otro pozo de esta sustancia. Deben descubrir quiénes son los ladrones y qué planean. Paralela a esta historia, el libro nos cuenta una vivencia de Eddie en Vietnam que está relacionada con la historia principal y que nos permite entender más.
El libro está lleno de acción, a veces escenas demasiado increíbles, pero es divertido leerlas.
Me gustó toda la parte de información de los vikingos y la investigación para dar con el Valhalla. Además los lugares que visitan los personajes me parecen muy atractivos. La misión de Eddie en Vietnam y los contactos que hizo también son interesantes porque, como mencioné, sirven para entender más la historia principal, además de que la misión fue emocionante.
Lo que no me gustó fue que Eddie le ocultara algunas cosas a Nina, considero que eso no debía haber ocurrido puesto que eran cosas que servían para su investigación.
Definitivamente, el final te deja en suspenso. Tendré que investigar qué pasa con los personajes después de ese final.
Deja una respuesta