Este libro es la secuela de «The Hunt for Atlantis» que protagonizan la Dra. Nina Wilde y su esposo Eddie Chase.
Eddie está huyendo de la Interpol ya que fue acusado de homicidio. Él está intentando encontrar pruebas para demostrar que es inocente y atrapar a los verdaderos criminales.
Mientras tanto Nina continua las investigaciones arqueológicas en Atlantis, desea conocer todo acerca de tres figuras muy antiguas que encontraron en distintas partes del mundo y que forman parte del legado de Atlantis. Estas figuras se encuentran ligadas a la energía del planeta de alguna manera, por lo tanto, hay grupos internacionales poderosos y criminales interesados en estas figuras y en el uso que se les podría dar. Éstos están dispuestos a todo con tal de hacerse con las figuras y con Nina, ya que ella es la única que puede activar las figuras.
Este libro está lleno de acción, son pocas las páginas en las que Eddie o Nina no están huyendo y peleando con sus enemigos. Enemigos súper poderosos que a pesar de todos sus recursos no logran vencerlos.
Eddie es un personaje que siempre está haciendo comentarios que podrían considerarse graciosos, incluso en momentos en los que no tendría que hacerlo. A veces, esto fue divertido. Nina es más seria. Podríamos decir que ella es el cerebro y él el músculo.
Es el primer libro que leo del autor y de la serie de Nina y Eddie. Considero que este libro te hace pasar un buen rato y, como ya mencioné, todo el tiempo estás inmerso en escenas de acción increíbles. Leeré otros títulos de la serie, ya que me pareció entretenido este libro.
Deja una respuesta