A Amity le encanta viajar y no es como las demás damas de alta sociedad. Ella es práctica y sabe defenderse. Además, tiene conocimientos básicos de medicina.
De camino a abordar un barco se encuentra a un hombre herido en un callejón, ese hombre le pide que cuide y entregue una carta muy importante.
Es así como Amity se ve envuelta en una aventura que involucra romance, espías, armas, misterio, mucha investigación y un terrible asesino serial conocido como “El Novio”.
Disfruté mucho la lectura de este libro porque tiene un poco de todo. Además es de lectura ágil.
Amity era una mujer muy fuerte y capaz, diferente a lo común de su época. Eso me gustó. En cambio, Benedict no me convenció del todo. Me pareció que siempre hizo lo que quiso, a veces, sin importarle la opinión de los demás.
Hablando de otro tema, me gustaría tener un “tessen” como el de Amity y así poder estar protegida con un objeto que los demás consideran inofensivo.
Otra cosa que me gustó fue la investigación para encontrar a “El Novio”. En esos tiempos la policía no tenía medios suficientes para capturar a criminales, pero en esta ocasión, el inspector Logan contó con la ayuda de un gran equipo.
Respecto a la otra investigación, la del espía y el arma solar, esperaba más. Ahí no me gustó el desenlace.
Pero bueno, es un libro muy entretenido que creo que pueden disfrutar si se animan a leerlo.
Deja una respuesta